

Estanterías
de Picking:
Las estanterías de Picking para Carga Ligera son la solución perfecta para el almacenaje manual, picking o archivo de productos sueltos. Su principal ventaja: el acceso a las referencias almacenadas de forma manual, pues las estanterías Picking permiten depositar y retirar los productos de manera directa y sencilla.
La capacidad de carga por bastidor, es decir, en vertical, es de 3.000 Kg, mientras que la capacidad de carga por viga de las estanterías dinámicas para Picking, es de entre 520 y 930 Kg.
En Rackiber ofrecemos soluciones de almacenaje a medida para todo tipo de empresas. Pide presupuesto ahora y te instalamos nuestras estanterías picking de carga ligera para facilitar la gestión de tu almacén.
No hay nada mejor en un almacén que tener todos los productos clasificados y a la vista, permitiendo una óptima manipulación manual de la carga. Las estanterías de Picking manual permiten un almacenaje sencillo sin la necesidad de contar con carretillas, transpaletas u otros vehículos de elevación.
Las estanterías para picking de carga manual de Rackiber se adaptan al espacio disponible y a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, valorando siempre en cada instalación el tipo de mercancía y el tamaño del almacén. Además, todas cuentan con aglomerado y refuerzos, y no necesitan llevar protecciones, fijación de pared, anclajes o grapas.
Empieza a almacenar tu mercancía ligera de manera segura y eficiente con las estanterías Picking y confía en un sistema de almacenaje escalable que permite continuar ampliándose con el paso del tiempo.

Contar con un sistema de almacenaje con acceso inmediato a todas las unidades de carga mediante las estanterías Picking trae consigo una serie de ventajas:


Las estanterías de cargas ligeras para picking se adaptan a todo tipo de almacenes gracias a su versatilidad. Así, trabajamos este tipo de estanterías metálicas en distintos almacenes de material variado: comercios y trastiendas, oficinas, talleres mecánicos, supermercados, almacén de farmacia, etc.
Cualquier empresa de cualquier sector puede beneficiarse de esta solución de almacenaje para gestionar de manera eficiente el espacio de su almacén.
Las estanterías para Picking cuentan con una serie de componentes necesarios para garantizar su correcto funcionamiento; unos imprescindibles para conformar la estructura, y otros opcionales en función de las necesidades de almacenaje del cliente.
De esta manera, existen unos componentes básicos de sujeción, otros que se utilizan para adaptar la carga al sistema de almacenamiento, y otros que refuerzan la seguridad de la estantería de picking manual. Te contamos cuales son:





Confía en Rackiber y agiliza los tiempos dedicados a la carga y descarga de mercancías. Rellena el formulario especificando el motivo de tu consulta y nuestro equipo te responderá a la mayor brevedad posible.