Las estanterías para almacén de Rackiber son la solución perfecta para organizar y optimizar el espacio en tu almacén. Con capacidades de carga de hasta 3.400 kg por estante, nuestras estanterías metálicas de almacén son muy resistentes y seguras para guardar sin preocupaciones tus productos.
Las estanterías para almacén metálicas de Rackiber también cuentan con un buen acabado de pintura con una gran resistencia a la corrosión y al desgaste. Además, su diseño es elegante y se adapta a cualquier tipo de decoración y espacio.
Las estanterías para almacenes son una solución de almacenamiento ideal para cualquier empresa que necesite aprovechar al máximo su espacio de almacenamiento. Capacitadas para resistir cargas pesadas, son una opción muy duradera y en la que puedes confiar.
Las estanterías metálicas para almacén también cuentan con un sistema de seguridad integrado que permite fijarlas a la pared o al suelo para evitar accidentes. Esto es especialmente importante en entornos de almacenamiento donde se manejan cargas pesadas.
Si lo que buscas es un sistema de almacenaje mueble versátil y resistente e ideal para organizar y almacenar de manera eficiente tus productos y materiales en un almacén no lo dudes más. ¡No te quedes sin la mejor opción para optimizar tu almacén!
Las estanterías para almacén son elementos muy útiles y necesarios para organizar y aprovechar al máximo el espacio en un almacén. Además, en la mayoría, sus diseños modulares permiten ajustar la altura de los estantes según tus necesidades, con un montaje sencillo y rápido gracias a su sistema de ensamblaje sin herramientas. Estas estanterías cuentan con una serie de características que las hacen ideales para este tipo de espacios:
Confía en Rackiber y agiliza los tiempos dedicados a la carga y descarga de mercancías. Rellena el formulario especificando el motivo de tu consulta y nuestro equipo te responderá a la mayor brevedad posible.