Las Estanterías Push Back son un sistema de almacenaje compacto por acumulación y una de las mejores opciones para el almacenamiento en bloque, pues permiten almacenar varios palets en fondo por nivel. El funcionamiento de las Estanterías Push Back es el siguiente: la carretilla empuja hacia atrás las unidades de carga ya almacenadas haciendo espacio de esta forma al nuevo palet a depositar.
Las Estanterías Push Back resultan muy apropiadas para acumular grandes volúmenes de mercancía sin que pierden valor con el paso de tiempo, ya que al tratarse de un sistema LIFO, el último palet en entrar, es el primero en salir. Al descargar las unidades de carga, gracias a una pequeña pendiente presente en los rodillos de la Estantería Push Back se consigue que en el momento de retirar una paleta, las demás bajen por gravedad quedando otro palet ya preparado en posición de descarga.
Confía en Rackiber y agiliza los tiempos dedicados a la carga y descarga de mercancías. Rellena el formulario especificando el motivo de tu consulta y nuestro equipo te responderá a la mayor brevedad posible.